-
Descargas 17
-
Asunto RESOL. N° 319-2024
-
Fecha Documento
-
Fecha Registro 2024-12-27 10:50:47
-
Resumen ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR en revieron
y actualización los diversos
documentos de gestión (reglamentos, directivas, planes, lineamientos, etc.) de la
Universidad Nacional Ciro Alegría, en mérito a las disposiciones legales vigentes y
modificatorias.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR al Funcionario Responsable de Actualización del
Portal de Transparencia de la UNCA, la publicación de la presente resolución en el portal
de transparencia de la página web institucional (www.unca.edu.pe).
ARTÍCULO TERCERO.- NOTIFICAR al Despacho de Presidencia, Vicepresidencia
Académica, Vicepresidencia de Investigación, Dirección General de Administración,
Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Oficina de Asesoría Jurídica, Oficina de Gestión
de la Calidad y Responsable de Actualización del Portal de Transparencia, para su
conocimiento y acciones pertinentes.
RESOLUCION DE COMISIÓN ORGANIZADORA