-
Descargas 16
-
Asunto RESOLUCION N°0175-2024-CO-UNCA
-
Fecha Documento 2024-05-13
-
Fecha Registro 2025-02-28 16:39:47
-
Resumen ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR la Creación de las siguientes Unidades de la Secretaría General de la Universidad Nacional Ciro Alegría:
a) Unidad de Trámite Documentario.
b) Unidad de Archivo Central.
c) Unidad de Grados y Títulos.
ARTÍCULO SEGUNDO.- MODIFICAR la estructura orgánica de la Secretaría General, incorporándose sus Unidades de Trámite Documentario, Unidad de Archivo Central y Unidad de Grados y Títulos.
ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER la modificación del Reglamento de Organización y Funciones y Estatuto de la Universidad Nacional Ciro Alegría, en el extremo de incluir a las Unidades de Trámite Documentario, Unidad de Archivo Central y Unidad de Grados y Títulos en la Secretaria General de la Universidad Nacional Ciro Alegría.
ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR la presente resolución, al despacho de Presidencia,
Vicepresidencia Académica, Vicepresidencia de Investigación, Oficina de Planeamiento y Presupuesto y Responsable de la Actualización del Portal de Transparencia de la UNCA, para su conocimiento y acciones pertinentes.
RESOLUCION DE COMISIÓN ORGANIZADORA