• Descargas 16
  • Asunto RESOLUCION N°0175-2024-CO-UNCA
  • Fecha Documento 2024-05-13
  • Fecha Registro 2025-02-28 16:39:47
  • Resumen ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR la Creación de las siguientes Unidades de la Secretaría General de la Universidad Nacional Ciro Alegría: a) Unidad de Trámite Documentario. b) Unidad de Archivo Central. c) Unidad de Grados y Títulos. ARTÍCULO SEGUNDO.- MODIFICAR la estructura orgánica de la Secretaría General, incorporándose sus Unidades de Trámite Documentario, Unidad de Archivo Central y Unidad de Grados y Títulos. ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER la modificación del Reglamento de Organización y Funciones y Estatuto de la Universidad Nacional Ciro Alegría, en el extremo de incluir a las Unidades de Trámite Documentario, Unidad de Archivo Central y Unidad de Grados y Títulos en la Secretaria General de la Universidad Nacional Ciro Alegría. ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR la presente resolución, al despacho de Presidencia, Vicepresidencia Académica, Vicepresidencia de Investigación, Oficina de Planeamiento y Presupuesto y Responsable de la Actualización del Portal de Transparencia de la UNCA, para su conocimiento y acciones pertinentes.

RESOLUCION DE COMISIÓN ORGANIZADORA